RE: [escepticos] Virtudes de la homeopatía

----- Mensaje original -----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 10 de julio de 1999 14:34
Asunto: Re: [escepticos] Virtudes de la homeopatía

> Javier:
> En el ultimo analisis de sangre que me han realizado (por aquello de la vista, que parece que ya toca a su fin.....) han detectado un colesterol total demasiado elevado (con mucho LDL y poco HDL)

A ver si acierto... el HDL es el chico de la película, sonriente, bienpeinado, con la camisa limpia y el sombrero bien puesto aunque acabe de dar un revolcón por el suelo, e infinitas balas en el cargador. El otro, el LDL es el malo malo malísimo, con el caballo más lento de este lado del Pisuerga, una puntería fatal y -1 balas en la pistola.

Bueno, ya un poco más en serio, ya que ha salido el tema del colesterol sería interesante que nos aclarases eso del colesterol bueno y el colesterol malo. Venga maestro, a lucirse.

> y una situacion semejante para los trigliceridos.

Yo los triglicéridos los tengo muy despendolaos, antes los tenía todos juntos y bien ordenados en una tripa que era la envidia de propios y extraños, pero con esto de vivir fuera de casa y que ya no cocine mi mamá estoy perdiendo porte y elegancia ;-)))

 >No me importa porque ya lo suponia.... con solo mirarme la tripa. Con lo que no contaba era con que el acido urico tambien estuviera elevado. (Inciso: los analisis...... los hago yo mismo, con lo que me es facil obtener "resultados correctos"; pero uno es, todavía, algo honrado, a pesar de ser bioquimico :-))))

Mira tú que bien, tú puedes jugar en casa con tubitos y líquidos de colores y a mí "cuando era joven" si me llevaba a casa el motor de la moto de carreras para "afinarlo un poco" me decían de todo. ;-))

> Lo digo porque con esa tasa de acido urico en sangre no es demasiado conveniente degustar un parrillada de "maguffe ou l'inquisiteur". De todas formas, la tentacion me vence. Asi que cuando se organice una de esas comilonas, por favor, avisame.

No hombre no!! si los magufos son "light". Llegan a hartar pero no engordan. Eso sí, es mejor tomarlos con moderación por que atacan a los nervios una barbaridad. Tranquilo que a la próxima estas invitado.

P.D. Santos pitufos, como degenera la cosa, como siga así tendremos que mudar la corrala a es.chala.verduleras. ¿Será el verano? ¿Será el calor? ¿Será que unos marcianos tienen al servidor cogido por la ROM BIOS? Que será...será...

P.D. 2 A ver si con el pitorreo este que estamos montando algún "infiltrao" se va ha hacer la picha un lío y además de inquisidores, negativistas y mentes cerradas nos van a llamar caníbales ;-)))

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC

"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke