Re: [escepticos] la guerra y los necios!

Kaotico Kaos wrote:

> oda estas normas? ¿de EEUU? (¡uy! ¡lo que he dicho! ahora me llamaran conspiranoico). Me niego a ser un occidental más (o

Más que ser conspiranoico, lo que tienes es una cagalera mental de las fuertes.

Prueba con "NoMindCacolín". Tres gránulos con cada comida.

Saludos

JM

PS: El NoMindCacolín es un preparado homeopático a partir del Cacolín, por eso de "similia similibus curantur".

PS(2): El Cacolín era un célebre preparado imaginario de mi niñez, época del triunfo de la radiofonía. Se hacían parodias de los anuncios radiofónicos, como "Comulgue con Hostias Pepe. Tienen más Dios", "Calzoncillos Plis-Plas, para cagarse sin darse cuenta" o, el que viene al caso, "Señora, ¿su niño no caga? Dele Cacolín, y se cagará hasta en su madre".