[escepticos] Grises + ataques de pánico + webesto, miedos evolutivos???

Pablo, vamos hombre... que ya eres muy valiente por atreverte a confesar
algo que  todos alguna vez sentimos pero de lo que no hablamos....

Es decir, hasta que nuestros biólogos y etólogos y maguficidas, ; - ), lo
amplíen, yo me quedo con la teoría de Sagan...
Es decir, las raíces de ese  miedo provienen de la selección natural, miedo
a las alturas o caídas, ( a propósito, es magufismo que los indios
norteamericanos no tienen vértigo, evolucionaron de especies reptantes???
; - ),  y por fin miedo a la oscuridad..
Refraseando, espero que ligeramente a Sagan..." Solo un miedo de
proporciones industriales podría provocar inmovilidad en la noche, (y
protección), en un inquietísimo y lleno de energías, monito simpático...
Hombre, que si fueras creacionista, no tendrías esos lastres de la
evolución... ; - )

En fin...

Resaludos... "pepet dixit"

Claudio

Al Alcance de la Razón TM

www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein