[escepticos] Una de Jiménez del Oso

Hola Lista,

  Viendo el Semanal de un periódico ¿sabéis lo que me encontrado?, y a
  toda página: Anuncio de un Mitsubishi Carisma , la foto del coche la
  tenía en las manos Jiménez del Oso y la leyenda decía así: "¿Un
  coche de gasolina que consume menos y corre más? Hay misterios que
  muy pocos pueden explicar"
  Dentro de poco tendremos, en vez de Barbies, muñecos del Rappel y
  del JJ Benitez que digan: "los extraterretres nos visitan". :-(

  Perdonad si este mensaje sale algo mal (página de código, tabs,
  etc.), pero es que estoy cambiando de cliente e-mail.
  Dentro de poco saldré con mi propio nombre.

Salu2, Kaotico                          Correo a: kaoticok en hotmail.com

Web: http://www.kaos.tzo.com - http://members.xoom.com/kaotico
      ftp://ftp.kaos.tzo.com

... La patria no es la tierra. Los hombres que la tierra nutre son la patria.