Re: [escepticos] Ayuda al escepticismo cubano

"Javier Marí" escribió:

> Eso lo comenté por si alguien tenia conocimiento de quien era y podía ampliar la información, como nadie ha contestado y como tú bien dices, la información que tenemos es muy poca, no he continuado en contacto con el.

Bien, a la vuelta de Cuba me dice mi jefa que podemos hacer llegar
libros y textos a nuestro colega cubano con facilidad. Necesito saber si
El Dr. Torres puede desplazarse a la Habana o es necesario llevárselos
directamente.
El caso es que si me quereis hacer llegar material para el Dr. Torres
podemos prepararlo para que sea incluido en el próximo viaje.

cancillo en ua.es

Jesús Cancillo Salas
Dpto de Sociología II, Psicología , Comunicación y Didáctica.
Universidad de Alicante.
Aptdo 99 e-03080 ALICANTE.

tfno 965903885