[escepticos] RE: Grises

>[Ernesto] Verás, Alberto, yo lo admito como posibilidad, y admito sin
>problemas que los resultados de los estudios que existen, aunque son
>problemáticos desde el punto de vista científico, van en esa dirección.
>Pero del hereditarismo racional (es decir, obligadamente moderado) al
>determinismo genético hay un pequeño paso, y continuamente se están
>dando saltos a un lado y otro, en esta corrala y en debates por todos
>los lados.

[Toni]
Habitualmente tus argumentaciones me parecen singularmente brillantes,
pero esta vez me he quedado en ascuas. ¿Puedes explicar un poco porque
los resultados de los estudios que existen son problemáticos desde el
punto de vista científico, y el concepto de "hereditarismo racional"?

Un saludo,

Toni