Re: [escepticos] Aspartamo y Nostradamus-III

Josep Català wrote:

> trabaje en domingo. ?Lo sabe la OIT? ?Puede Manuel Fraga hacer algo al
> respecto?

Fraga hoy no puede hacerlo, que está muy ocupado. Tiene cita con su
curandero Torrado, O Bruxo, a quien pidió un informe técnico sobre la
inclusión de las medicinas alternativas en los servicios del SERGAS. Por
lo visto Don Manuel está muy preocupado con eso de que el PSOE les haga
un sorpasso magufil, y está dispuesto a dictar un decreto-ley para hacer
que la consulta a las meigas patrias sea no sólo gratuita, sino
obligatoria, y que el certificado del Jubileo sea requisito
indispensable para la obtención del pasaporte. Se está estudiando
también incluir los santuarios marianos milagreros (Pastoriza,
O Corpiño, O Viso, Os Milagres, Santa Mariña das Augas Santas...) en la
red de centros asistenciales concertados; hay un profundo debate sobre
cuáles han de ser declarados de atención primaria, y cuáles de
especialidades; ya sabes, el corporativismo de los sacristanes, y esas
cosas... ;-)

> Digo que creo que por hoy ya hay suficiente.......

Más que de sobra, Josep. Muchas gracias :-))))

JM