Re: [escepticos] Aspartamo y Nostradamus-III

¡Hola!

Josep Català, el día 18-jul-99 15:24:59 escribias sobre: [escepticos]
Aspartamo y Nostradamus-III

>[....]

Por cierto, hablando de edulcorantes, recuerdo haber oído o leído hace años
que se había descubierto la manera de obtener un producto que denominaban
"azucar zurda". El invento, tal como lo describían, era azucar normal y
corriente, con la peculiaridad de que su molécula se "giraba" hacia la
izquierda en lugar de hacerlo hacia la derecha  :-???

Recuerdo que se decía que este azucar tenía las mismas propiedades
edulcorantes que el azucar normal, con la diferecia de que era incompatible
con las encimas necesarias para descomponer el azucar normal. El producto,
decían, tenía muchas ventajas, ya que no era asimilable por el organismo ni se
descomponía por efecto de las bacterias que habitan en nuestra boca. Eso
significaba que no podía engordar ni producir caries  :-o

Así, a priori, todo esto me suena bastante raro. ¿Hay algo de cierto, o es
otro "bluff" cuasi-científico, de esos que nos sorprenden de vez en cuando?

>[....]
>riesgo) o porque no les salia de las pelotas/ovarios.
>[....]                               ^^^^^^^^^^^^^^^

Te recuerdo, amigo Català, que la correción política está proscrita en esta
lista. Y si la empleas, acuérdate también de las pihuelas de los azores, que
esa es la expresión de moda en nuestra alada sociedad; "porque me sale de las
pihuelas" (*)  :-DDD

>[....] Como que hablar de "la sal sodica de la imida del acido
>ortosulfobenzoico" podia llegar a herir algunas susceptibilidades  (al
>parecer, la de Accipiter :-)), se decidio darle un bonito nombre:
>SACARINA.

¿La mia?..., ¿poque?, ¿poque?, ¿poqueee?. Nada, a partir de ahora mismo no
volveré a pedir sacarina en el bar. Ahora bien, cuando pida que me pongan "sal
sódica de la imida del ácido ortosulfoParanoico", no se a que me va a saber el
café  :-))   Te apuesto mil duros a que me ponen cloruro sódico en lugar de
sacarina  X-DDD

La información de tu mensaje es muy interesante, pero me he hecho un terrible
lio con las tablas. Sin ánimo de abusar, creo que sería interesante que
utilizases una fuente no proporciona, al menos en los mensajes que llevan
tablas. De este modo, todos podríamos leerlas correctamente con solo
seleccionar un tipo de letra no proporcional (es mas conveniente utilizar
estos tipos de letra para las comunicaciones electrónicas). Ya ves, encima con
exigencias   ;-DD

Una vez mas, muchas gracias por tu esfuerzo  :)

(*)
Ya se que todo el mundo lo sabe, pero por si acaso, las pihuelas no son las
gónadas de las aves, sino unas pequeñas correas de cuero curtido (dicen que
las buenas son de cuero de perro) que se colocan en las patas de las aves de
presa empleadas en cetrería.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __