[escepticos] RE: **criticas a "Pseudomedicinas"

[Julio] Hola Ernesto, mira  que son poco originales, aburridos y
agresivos...

[Ernesto] Julio, estupendo. Supongo que me das permiso ;o) para colgarlo
Muchísimas gracias.
Y aprovecho para pediros a todos que si tenéis algún material
de interés contra la homeopatía, "me lo proporcionéis" (aparte del libro de
la web de ARP y del excelente ensayo de J. Garrido).

PD: Por cierto, el que decía que mi gues era repugnante, por su materialismo
y falta de tacto para con los sudamericanos, era en realidad mi señor padre
cachondeándose de mi desde Málaga.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis