RE: [escepticos] Cambios en el FAQ

>[Mig] si alguien sabe anecdotas del caso seria interesante escucharlas,
>yo habia buscado esta informacion hace unas semanas pues me parece que
>no solo el 1 de Enero de 2000 sera problema, sino tambien el 29 de
>Febrero de 2000.
>Esto se explica por que muchas rutinas informaticas para calcular dias
>de la semana o del mes estan basadas en la formula 365.2422... que
>indica los dias que un año posee.
>Por no ser suficientemente precisas, muchas de estas rutinas consiguen
>predecir que los dias multiplos de 100 NO seran año bisexto (correcto) ,
> [...]

Hay pocas rutinas que tengan ese error. Pero lo que sí que es verdad es que
a partir del
2050 volverán a haber problemas con todos los programas informáticos que
usan fechas.

Saludos!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

  "Lo que realmente me interesa es si Dios
   tuvo alguna opción en la creación del mundo."
   Albert Einstein.