RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

>[Alberto]
>
>Ley de Pareto, o de rendimientos decrecientes o un montón de nombres y
>formulaciones distintas: "Con el 20% de esfuerzos consigues el 80% de los
>resultados"

[Mar]
Vaya, no sabía que había una ley sobre eso. Yo siempre me basaba en la
típica
ley de Murphy q dice:
"El 80% del examen final está sacado de la clase q te saltaste y del libro
que no pudiste
leer".
:)

[Mar]
>cuenta.

> [Alberto]
> No, en serio. Si dejas las cosas para el final las tienes mucho más claras
>¿no?

[Mar]
Sí , es verdad. Muchas veces no entiendes para qué o qué te están explicando
hasta que no llegas
al final del cuatrimestre y entiendes el fin de la asignatura.

[Alberto]

>[Alberto]
>
>Y lo peor es que se lo digo así a mis alumnos. Dado el nivel de caos y
>desorden en que funcionan la mayoría de las empresas, tienen que
>acostumbrarase a trabajar en el último momento. Siempre se tiene la mitad
de
>tiempo del deseado para hacer las cosas...

[Mar]
Siempre es bueno enseñar la realidad. Ojalá algunos de mis profesores
pensaran un poco así...

Saludos!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

  "Lo que realmente me interesa es si Dios
   tuvo alguna opción en la creación del mundo."
   Albert Einstein.