RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

-----Mensaje original-----
De: Mar <m.fontana en upcnet.upc.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 29 de julio de 1999 1:59
Asunto: RE: [escepticos] Poder curativo de la mente

>una
>

>Completamente deacuerdo contigo. Quizás en el caso de asignaturas de letras
>en las que se
>tenga q memorizar mucha cantidad de información eso sea útil, pero en el
>caso de mi carrera no
>sirve de nada.

[Alberto]

Ley de Pareto, o de rendimientos decrecientes o un montón de nombres y
formulaciones distintas: "Con el 20% de esfuerzos consigues el 80% de los
resultados"

>Otra vez deacuerdo contigo :) No sabes la cantidad de apuntes q se pueden
>conseguir al
>final del cuatrimestre ;)

 No, en serio. Si dejas las cosas para el final las tienes mucho más claras
¿no?

>Esto tb me sorprende a mi! :)

[Alberto]

Y lo peor es que se lo digo así a mis alumnos. Dado el nivel de caos y
desorden en que funcionan la mayoría de las empresas, tienen que
acostumbrarase a trabajar en el último momento. Siempre se tiene la mitad de
tiempo del deseado para hacer las cosas...

Alberto