Re: [escepticos] Para irme

"=?iso-8859-1?Q?J._Manuel_Dur=E1n?=" escribió:

> Estimados Amigos:
>
> Me gustaria saber como puedo dejar la lista.
>
> Noes que no la encuentre interesante (si hasta tengo colegas en
> ella...) pero es que en breve (en muy breve) cambiare de dirección
> electronica, servidor, etc... y  bueno, antes de darme de alta con
> la nueva quiero darme de baja.
>
> Gracias chicos.
> Si al final no sois muy malos... :)
>
> Un abrazo a todos.
>
> J. Manuel Durán

 Las instrucciones para desubscribirse de la lista "escepticos" vienen
en
el mensaje de bienvenida. Debe mandar la peticion al automata, no a la
lista . La dirección electrónica es :
listserv en dis.ulpgc.es
 y en el cuerpo del mensaje (el asunto puede quedar en blanco)
    unsubscribe escepticos

    Atentamente
    Elisenda Font