[escepticos] Re: [NEURO] Chapuzas en el SAS

Colisteros todos:

Como sea que pertenezco a diversas listas cientifico-academicas espanyolas y
sudamericanas, he aprovechado la ocasión (la nota de la ARP sobre las
pseudomedicinas en Andalucia), para que quienes conservan el cerebro
minimamente sano, discutan, hablen, se pronuncien de un vez sobre el tinglado
de las "medicinas alternativas".  Adjunto, sin otro comentario, un ejemplo que
me parece ilustrativo de que siempre hay una esperanza y que el debate,
efectivamente, esta en marcha. Corresponde a la lista de los neurologos
espanyoles.

Saludos.

Josep Catala

"J. Maestre" ha escrit: