RV: [escepticos] ARP: Nota de prensa + Horror

Hola José!!!

Leo decepcionado que Uds. integrantes del primer mundo tengan los
problemas que tenemos aquí nosotros... ;-)

Pero supongo que al ser todos seres humanos no debe haber grandes
diferencias...

Si te sirve de alguna ayuda, éste viernes retomo mi programa de radio
en Fm de la costa y hablaré algunos minutillos sobre el tema,
mencionaremos al magufo representante y al partido, que aunque no lo
creas tenemos muchos españoles por aquí, por no hablar de unos cuantos
que están vinculados a la embajada...
Y si no te opones me gustaría enviar una copia de tu carta a la
embajada de España en uruguay, donde tengo una amiga que quizás logre
hacérsela llegar al embajador....

Bueno, en realidad la crisis económica aquí es tan grande que la gente
prefiere la medicina científica no más sea porque es gratuita  X-DDDDDD
(no sé de que me río) %-)

Un abrazo escéptico y fuerza que el combate es largo e interminable.
(JA! eso fue para levamntarte el ánimo)

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/