[escepticos] Weiss+ radio+pd para josep+ ciencia ficción para ezs

>Un abrazo,
>
>Pablo
>
>Pd. Para Claudio Pastrana. ¿Es posible escuchar tu programa de radio a
>través de alguna web de Internet?

te cuento que el programa es en realidad un micro de astronomía de
media
hora, y que a veces,  a menudo en realidad, me meto en temas que quizás
me
den dolores de cabezas un día de estos...
En realidad creo que me salvo porque mi cháchara pseudosesuda sumada a
mi
verborragia habitual debe hacer  que los magufos se lo piensen dos
veces,...
(hasta que alguno se de cuenta)
pero he hablado de la fundación randi, del curanderismo, de los
cirujanos,
de ARP, de la homeopatía, del contacto extraterrestre donde estoy a mis
anchas y del ateísmo, en donde realmente puedo ser peligroso, ya que
paso
del más absoluto  candor al destruccionismo atómico en cosa de
unopuntotres
nanosegundos...

Creo que la gente de la radio estaba en eso de pasarla a Internet..
pero
creo que llevará su tiempo...
además se viene un programa especial con dos espacios de una hora en el
que
este servidor confrontará al sacrosanto padre popelka sobre religión
ciencia
razón y ateísmo...
Deséenme suerte corrala...
que ya les contaré a menos que pierda tan estrepitosamente que me
suscriba a
la lista de crédulos y magufos en el canal #palcú

Si quieres puedes ver algo de ciencia ficción en
http://www.giga.com.ar/axxon/c-93.htm con el especial Uruguay y una
novela
de tu servidor.. ;-)  ( si ya sé que está prohibida la publicidad (es
más a
los que la leáis entenderé que no me habléis ya)...
;-) Eh! que es broma...!!!

SS y E
Claudio

P.D: mi senyor Josep Catalá, dígame que he hecho para perder el favor
de su
senyoría, que de verdad me interesa su opinión concysa... ( no escribo
muy
bien el catalá, como veras)...  ;-)

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/