[escepticos] Weiss

Saludos a todos,

Escribo pidiendo consejo.

Hace pocos años pasó por el Perú un magufo norteamericano llamado Brian
Weiss. Con una cuidadísima apariencia de "no matar una mosca" y unas
credenciales que hablaban de la dirección de no sé qué área siquiátrica de
no sé que supuesto hospital de prestigio, este charlatán estafó algunos
incautos (entre ellos mi cuñada) vendiendo unas charlas diz que para
descubrir tus vidas pasadas y todas esas estupideces conocidas por todos.

El asunto es que ya me había olvidado de este triste personaje hasta que
hoy, un conocido mío me mandó (sin que yo se lo pidiera, sino como un regalo
de buena fe) un pesadísimo attach con el último libro de este tipejo y una
nota donde lo ponía por los cielos a él y a su reciente engendro, el libraco
este llamado melosamente "Lazos de amor".

Tuve que morderme los nudillos por diez minutos para reprimir mi deseo de
llamar a este conocido mío y decirle unas cuantas frescas pues, con todo, sé
que se trata de una buena persona (mi conocido, no Weiss), que ha caído en
las garras de los magufos y todo ese rollo.

Entonces ahora, más calmado, quiero responderle sobre este tal Weiss pero me
he dado cuenta que no tengo datos específicos en contra de este magufo.
Tengo los generales contra el rollo de las reencarnaciones, las supuestas
regresiones y el hipnotismo, que a mí me bastan y me sobran, pero tratándose
de
desasnar a un conocido yo preferiría darle algunos datos concretos y
auténticos que
manchen o destruyan la imagen que se ha hecho de este seudohéroe que se ha
conseguido.

Pregunto entonces: ¿Alguien sabe información puntual contra este literal
traficante de almas? O quizás alguna web escéptica donde ya lo hayan
desenmascarado.

Un abrazo,

Pablo

Pd. Para Claudio Pastrana. ¿Es posible escuchar tu programa de radio a
través de alguna web de Internet?