RE: [escepticos] Weiss

Hola a todos

Pablo Vásquez dixit:

"Entonces ahora, más calmado, quiero responderle sobre este tal Weiss pero
me
>he dado cuenta que no tengo datos específicos en contra de este magufo.
>Tengo los generales contra el rollo de las reencarnaciones, las supuestas
>regresiones y el hipnotismo, que a mí me bastan y me sobran, pero
tratándose
>de
>desasnar a un conocido yo preferiría darle algunos datos concretos y
>auténticos que
>manchen o destruyan la imagen que se ha hecho de este seudohéroe que se ha
>conseguido.
>
>Pregunto entonces: ¿Alguien sabe información puntual contra este literal
> [...]

[J.L.] Vamos por la web escéptica

http://members.aol.com/tbskep/Past_Lives.html

en la que Gary P. Posner le da unos "toques" al "escéptico" (así se definía
el propio Dr. Weiss hasta que tuvo una experiencia... el resto ya os lo
imagináis todos) y millonario (desde que tuvo la susodicha experiencia
"paranormal") psiquiatra del hospital Monte Sinaí de Miami.
Por cierto, el Dr. Weiss tiene página web

http://www.brianweiss.com

en la que anuncia cruceros por Tahití, Bora-Bora... por módicos precios que
van desde los 2.875 $ a 6.175 $ por una semana. Evidentemente los pobres no
tienen derecho a conocer sus vidas pasadas...

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es