[escepticos] El Regreso del Magufo

Estimados y queridos amigos, ya pude escapar de la anterior dirección
electronica y salirme de la lista para entrar con esta nueva asi que vuelvo
a recibir vuestros mensajes...

Ya sabeis, para lo que querais aqui se encuentra este jovenzuelo de aspecto
desaliñado que curro un montón y gana muy poco (como casi todos...) ¿Tendré
que empezar yo también a vender "Misterio"? Lo pensaré...
:(

Bueno, un saludo a todos (gracias a los que me indicaron la forma de escapar
de la lista) y hasta pronto.

Vuestro amigo J. Manuel Durán, "el vasco"