RE: [escepticos] Las Pleyades

Pregunta Mario:
    Todavía sigo encontrándome magufos que piensan que los aliens vienen de
las Pléyades. ¿Puede alguien confirmarme lo que leí acerca de que las
estrellas de las Pléyades eran demasiado jóvenes para que se hayan originado
planetas?

---------------------
Y tras esa pregunta "Planetario" nos ofrece una buena explicación
astronomica, científica, etc...

La gente puede pensar que "Ellos" (los aliens) vienen de Las Pléyades pues
porque así lo decía el famoso contactado Meier y los que creen en él poco se
fian de los rumores que ponen en duda la autenticidad de ese contacto.
No obstante supongo que la gente, magufos incluso, creen que "Ellos" (otra
vez los aliens) vienen de Las Pléyades, Sirio, Venus, etc... simplemente
porque NI ESCUCHAN ni ACEPTAN las disertaciones científicas y bien
fundamentadas de los Armentias...
Vamos que les preocupa muy poco saber si es posible o no porque
sencillamente se lo creen, lo aceptan y es dificil sacarlos de este error.
La realidad convencional (y la realidad real) no es aceptada por los que
creen (creemos) en lo paranormal porque eso no casa con los muros que hemos
levantado y que pueden ser derribados por la lógica y la razón y siembre
buscan (¿buscamos?) otra explicación más mágica para seguir pensando que no
estamos equivocados.

Por otro lado yo acepto libremente el Fenómeno OVNI, aunque no sé si son
aliens (me gustaría que fueran los típicos grises, los cabezones de ojos
enormes y negros porque me hacen mucho tilin...) y no sé de dónde vienen (si
es que vienen) aunque admito que dudo mucho que procedan de Las Pléyades,
detalle que por cierto no me preocupa ni lo más mínimo.

Un abrazo a todos...

José Manuel Durán, "el vasco".