RE: ***Re: [escepticos] Weiss

José María Bello dixit:

>Algo me suena de que es posible que los pobres de Andalucía vaya a ser
>privilegiados en ese aspecto dentro de poco... ;-)))

[J.L.] Lo que me parece posible es que si el SAS intenta curar las
peritonitis con acupuntura y/u homeoterapia los privilegiados sean las
empresas de pompas fúnebres. ¿Recuerdas el anuncio de una funeraria que
deseaba Feliz Año Nuevo a "nuestros clientes y benefactores"? Empiezo a
pensar que ya sé a quién se referían con lo de "benefactores". =:-[[[[

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es