Re: [escepticos] yo quiero ser arpio

Hola,

el aval de dos socios es imprescindible para la entrada en la Sociedad para
el Avance del Pensamiento Crítico (ARP). Este aval puede darse por e-mail
sin ningún problema, y si hay más interesados pueden escribirme a esta
dirección de e-mail que es la mía personal (aunque la Sociedad dispone de
otra en arp_sapc en yahoo.com). Si se puede, se entrevista al socio en
persona, y si no, por teléfono, irc incluso. Hay muchas formas de conseguir
el aval para entrar en la Sociedad.
En tu caso, como el de otros participantes en esta lista, son muchos los
que podrían avalarte y sin duda lo harán. Al menos, cuenta con el mío. Si
hay algún arpío por aquí a la escucha, y quiere avalar también a Javier,
puede mandarnos a ambos un mensaje.
Gracias Javier por tu interés, y bienvenido,
Adela

>Hola,
>
>Hace algún tiempo escribí a ARP para hacerme socio, y se me contestó que
necesitaba el aval de dos socios. Con el follón del cambio de ciudad y
otras circunstancias que ahora no vienen al caso, lo fui dejando pasar...
hasta hoy. Así que se si hay por ahí un par de arpios que tengan a bien se
lo agradeceré enormemente.