De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 20 de julio de 1999 11:56
Asunto: Re: [escepticos] Homeopatia y ciencia

Santiago Arteaga wrote:

> Decia Ernesto:

> Esto parece tener un tono demasiado autoritario.
> Los experimentos han dicho que no
> existe.

> Pon un ejemplo... "el agua de un arroyo que ha pasado por un bosque
> con plantas medicinales deberia curar muchisimas enfermedades,
> asi como matar a todo el mundo si hubiese una planta venenosa en
> ese bosque. Cuanto mas escondida la planta venenosa, mas mortal el
> agua."
>
> Santi

Es mas fuerte decir que si el agua tiene memmoria un simple sorbo del
grifo bastaria para curar cualquier enfermedad pues a lo largo de
millones de años seguro que todo el agua de todo el mundo ha tenido
contacto con todos los compuestos quimicos. O es que el agua ademas de
tener memoria es tambien un poco olvidadiza?  ;-)