[escepticos] RE: [escepticos] "el escéptico" en El Correo

    Estimado Pater José María.
    Me es grato hacerle saber que por lo que respecta a las vecinitas del
quinto estas han quedado encantadas con la noticia aparecida hoy en el
periódico y me han comunicado que están deseosas (nada fuera de lo habitual
por otro lado) de que YO RECIBA el mencionado 4º Número para que pase todas
las noches a leerles nuevos e interesantes artículos escépticos (espero que
el responsable de la distribución recoja la indirecta y me haga llegar el
mencionado número que ya se me están empezando a poner los dientes largos).
    En cuanto a las vecinitas del 7º esto ya es harina de otro costal pues
como estas son de las que leen el Diez Minutos, el Enigmas, el Más P'Allá y
otras revistas del corazón pues me han dicho que ya... que a ellas la
astrología y el horóscopo que no se lo toque nadie (si no es pagando claro),
que sobre lo de la escuela que no les interesa porque que dejaron de ir
siendo muy jóvenes y que no van a volver ahora, que a ellas el único planeta
que les interesa como se alinea es el que todos estáis imaginando y que
sobre la falsa memoria que ningún problema que una vez han cobrado pues que
eso que se olvidan de todo porque que ellas son mucho profesionales y no
como la pelandruscota esa de la becaria del Clinton.
    Por cierto, tb. me han comunicado que le haga saber a vuestra paternidad
que por efecto 2000 ellas el único trabajo que hacen es manual y que si
vuecencia desea realmente una buena alineación planetaria que por menos de
7000 no tiene nada que hacer.
    Estimado Pater esperando que nos tenga su Ilustrísima en todas sus
oraciones reciba un fuerte

Saludo escéptico desde Bilbao-((:.¬D))))
P.Data: Como se van a poner las vecinitas este fin de semana de marisco y
rabo de buey en salsa de vino tintooooooo.......