RE: [escepticos] ****Leed y llorad

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Caínzos Prieto <amcainzo en usc.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

>alberto de francisco dixit:
>
>Estando de acuerdo con la inteligencia de los cerdos, te advierto que
>los gatos son TAN listos como estos y desde luego bastante mas que las
>vacas.
>   Saludos carroñeros

Robe (mi gato) que está aquí a mi lado parece completamente de acuerdo,
(pero, entre nosotros, si no nos comiéramos a los cerdos, tuvieran un tamaño
más manajable, fueran más guapos -no me vale que tengan hermosos los
andares- y en vez de gruñir hicieran un sonido más agradable... quien sabe)

alberto