RE: [escepticos] ****Leed y llorad

-----Mensaje original-----
De: alberto de francisco <jfranciscor en nexo.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 21 de julio de 1999 23:13
Asunto: RE: [escepticos] ****Leed y llorad

de

>Cerdo ibérico, que retoze feliz por el campo, hoce, coma bellotas, gruña y
>un buen día termine su feliz vida.
>De puta madre. En serio.
>
>Alberto
>
>P.D.: Doy fe de lo listos que parecían los cerdos que cuidaba en mi pueblo.
>Indudablemente más listos que las vacas y que los gatos.

    Pues sí, pero indudablemente tb. mucho más sabrosoooneesssssss.
    Nuevamente la seleccíon genética realizada por el hombre puesta al
srvicio de la génesis de un animalito que amén de ser más listo que otros
incluso sabe mejor.
    ¡¡¡Y luego los habrá que estén en contra de la manipulación
genética -((;.¬DD))))!!!

Saludos escépticos desde Bilbao-((:.¬v))))
p.PATA NEGRA: Que quede constancia que mi tendecia alimenticia no es
meramente carroñera sino que mis hábitos de alimentación incluyen una dieta
variada y rica en multitud de nutrientes derivados tanto del reino animal
como del vegetal. Ycomo muestra de ello pregunto ¿qué mejor que unos buenos
lomos de cerdo bien asaditos y rociados por un buen Vega Sicilia o un
maravilloso Viña Ardanza? (¿El vino se puede considerar como producto
vegetariano no?)
    sALUD...