RE: [escepticos] ****Leed y llorad

alberto de francisco dixit:
>P.D.: Doy fe de lo listos que parecían los cerdos que cuidaba en mi pueblo.
>Indudablemente más listos que las vacas y que los gatos.

Estando de acuerdo con la inteligencia de los cerdos, te advierto que
los gatos TAN listos como estos y desde luego bastante mas que las
vacas.
   Saludos carroñeros

PD (Cita, de memoria, de Don Alvaro Cunqueiro):
Estaban el boticario, el medico y el cura de la aldea hablando sobre
las cualidades gastronomicas de las aves.
El medico: El ave mas sabrosa es la codorniz
El boticario: Es un error. La mejor es la perdiz
El cura: ¡¡¡Ayyy, si el el cerdo volara!!!!

PPD: Uno es carroñero y a mucha honra ;-)))))))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN