RE: [escepticos] El fin del mundo está cerca...

No me he tomado el trabajo de calcular que daño podría causar un
extrañito...
pero se me hace algo parecido a una de las hipótesis que había allá por
la
década de los ochenta, (snifff!!) que decía que si se hubieran creado
materias superdensa más allá del radio de schwarzschild algunos de
estos
mini b.h. hubieran podido llegar a la tierra y comenzarían a "comerse"
el
planeta... no recuerdo exactamente, pero según el tamaño inicial podría
suceder que aún hoy estuviera transformando la tierra en una especie de
gruyere planetario, el caso es que podría durar eso más que el sol en
la sp
hasta que fuera perceptible... o algo así, supongo que como estoy
hablando
de memoria si he cometido algún error de bulto Javier me lo hará
saber...

Un abrazo escéptico desde el gélido Uruguay
3ºC

P.D: a propósito Javier, ¿sabes algo más acerca de este tema de los
agujeros negros no provenientes de la evolución estelar de estrellas de
gran masa?
Gracias anticipadas...

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/