[escepticos] La jodimos, Mariano

Escepticos centrales y perifericos:

Primero de todo: sentaos, que os podeis caer al leer lo que sigue. Segun
fuentes dignas de credito, la proxima edicion del "Farreras-Rozman"
dedica un extenso capitulo a las "Medicinas no convencionales" (sic).

No se que esta pasando. Yo mirare de hablar con el profesor Ciril
Rozman, si no esta
de vacacaciones, para saber en que sentido va ese capitulo (si es que
realmente existe...). A ver si alguien puede enterarse de mas cosas.

Saludos sorpresivos.

Josep Catala

PD para Dela: Toma nota, que yo puede que lo olvide.....

PD para los ajenos a la medicina: El "Farreras-Rozman" es un texto de
referencia de Medicina Interna, ampliamente utilizado y que ya va por la
no-se-cuantas ediciones. Junto con el "Harrison" y el "Stein" es un
"pope" para los medicos clinicos.