Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu, 22 Jul 1999 01:12:36 -0500

Planetario escribió:

> Sólo un comentario final: sorprende tanta beligerancia contra una nota de
> prensa así de repente.

A mi lo que me sorprende es tanta beligerancia (con exposición de un artículo de
prensa de lo más inocente en plan "ahora verás") con un comentario a propósito
de una carta que se discutió en la lista como marco elegido por la propia ARP.
Se supone que era para que los colisteros dijéramos algo. También sorprende el
"rodillo" lanzado contra un socio, cuando se supone que lo somos todo para la
asociación.Por mi parte, no tengo más que decir. Pienso expresar mi opinión
libremente sobre todo lo que tenga que ver con el escepticismo, incluido mi
desagrado ante la agresividad innecesaria y los aspectos que yo considero más
inmaduros y demagógicos de gente como nosotros.

Teresa
Saludos