[escepticos] Re: Tesis sobre la lista

¡Hola!

alberto de francisco, el día 20-jul-99 13:27:08 escribias sobre: [escepticos]
Tesis sobre la lista

>Después de dos meses en la lista estoy descubriendo que en sí misma, y al
>margen de sus contenidos, es un objeto de investigación muy interesante.

Por lo que he podido ver, todas las listas lo son. Por alguna razón sobre
la que no me he parado a pensar, las listas de correo son un excelente balcón
para observar el comportamiento humano; y no solo el de los demás, sino
también el propio.

Basta con repasar conversaciones acontecidas hace sólo unos pocos días para
asombrarse con lo sucedido, con las relaciones que se establecen y con la
manera en que los asuntos van naciendo, evolucionando, reproduciéndose y
muriendo.

Supongo que lo que aquí dentro sucede es similar a lo que se presenta en
cualquier grupo humano. Pero, como tu, no puedo dejar de asombrame por las
situaciones provocadas por las peculiaridades de este asombroso medio.

No se que sería de vosotros sin esta clase de foros de debate pero, para mi,
las cosas serían diferentes. Sin ninguna clase de duda, lo que aquí dentro
sucede influye en toda mi vida, creo que positivamente, y es algo que debo
agradecer a todos los suscritos a esta lista, como también a los suscritos
a otros foros a los que no estoy menos "enganchado"  ;)

Vaaaale, me doy por aplaudido  :-DDD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __