[escepticos] Sobre Odontología Magufa

[Pedro Luis Gomez Barrondo]
También existe la odontología psíquica para aquellos que prefieren cirugías
dentales sin anestesia o trepanaciones dentales realizadas por curanderos
por fe.

[Mercader, a todos:]
¿Qué es exactamente la sofrología ...o 'sofronizar'?. tengo una amiga nada sospechosa de credulidad que me asegura que, de joven, fué a un dentista que la 'sofronizó' y la extrajo una pieza sin anestesia. Lo cuenta como lo más natural del mundo, pero yo tengo su relato en cuarentena. Me suena a hipnosis o algo así. Y si alguien puede hablar de la hipnosis ejercida por médicos, pues mejor.
Saludos.