Re: [escepticos] Sobre Odontología Magufa

Francisco Mercader Rubio wrote:

> [Mercader, a todos:]
> ¿Qué es exactamente la sofrología ...o 'sofronizar'?. tengo una amiga nada sospechosa de credulidad que me asegura que, de joven, fué a un dentista que la 'sofronizó' y la extrajo una pieza sin anestesia. Lo cuenta como lo más natural del mundo, pero yo tengo su relato en cuarentena. Me suena a hipnosis o algo así. Y si alguien puede hablar de la hipnosis ejercida por médicos, pues mejor.
> Saludos.

No recuerdas a JJ Benitez y el abrazo carinhoso del humanoide?, pues
Iker contaba no se que cosas que JJ fue "sofronizado", lo que en su
epoca causo un enorme revuelo aqui en la corrala. Cada uno de nosotros
imaginaba lo peor para el pobre JJ, uf...! menos mal que era solo eso,
sacarse algun diente.

Mig