Re: [escepticos] Sobre Odontología Magufa

Francisco Mercader Rubio ha escrit:

> ¿Qué es exactamente la sofrología ...o 'sofronizar'?. tengo una amiga nada sospechosa de credulidad ...............

Exactamente, exactamente, yo diria que es un terreno muy resbaladizo. Y punto. Claro que con esto no aclaro demasiado, o sea que intentare ser mas "academico": se trata de una parte de la medicina psicosomatica (ay, ay, ay....) cuyo objetivo es el estudio, y la practica, de metodos de corte psiquico (hipnosis, sugestion, etcetera)
empleados con objetivo terapeutico, con el fin de modificar aspectos psiquicos y/o vegetativos del enfermo.  (¿Que tal me ha quedado?)

Saludos.

Josep Catala