Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de TeresaGiménez

Teresa ha escrit:

> Hasta los médico alternativos merecen presunción de inocencia, diría yo ¿eh?.
> Embaucadores, fraudulentos.........Me parece una verguenza, vamos.

Ya puestos, ¿que tal levantarles un monumento a base de cascaras de almendra y
pieles de platano? Digo yo que podria coronarse el conjunto con una sardina en
escabeche...

A ver Teresa, seamos serios. ¿Presuncion de inocencia de que? ¿De que no va a matar
(si puede evitarlo, claro) al paciente? ¿De que no va a enganyarle? ¿Debo recordarte
que la jurisprudencia -pero no de ahora, sino del mioceno superior, como mínimo-
OBLIGA a todo ciudadano a intervenir ante un delito flagrante, y si no lo hace sera
perseguido de oficio? Por ahora, las magufo-medicinas no son deloito (digo yo que,
por lo que se ve, todo lo contrario....) pero no por ello debemos dejar de actuar.

Yo, por mi parte, procuro ser todo lo respetuoso que me ensenyo mi mama hacia los
practicantes de la homeoterapia y demas estupideces. Un ejemplo: ayer, miercoles, di
una conferencia/debate sobre las "medicinas alternativas". Creo que sali airoso del
trance, si no por lo que dije, si porque mi "opositor" era mas tonto que un huevo de
pascua. El caso es que llegue como 15 minutos tarde a la sesion, y al dirigirme a la
mesa, el homeopata se levanto. Yo, habiendome asegurado que se me oiria por los
altavoces, le dije, simplemente: por favor, sientese usted, si la cola no le
molesta.....

Conyo, no se por que despues dicen que no soy respetuoso....

Saludos mosqueados

Josep Catala