Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] De parte deTeresaGiménez

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= escribió:

> Teresa ha escrit:
>
> Mira, oye, aquí cuando discrepa alguien de algo le explican a uno el abc como si
> acabase de llegar. Que yo recuerde, tanto March como yo llevamos unos añitos en ARP y
> como escépticos no arpíos también. El debate sobre medicinas alternativas lo venimos
> trabajando tiempo ha. No veo a que viene tanta ironía ni a que viene gastarla entre
> nosotros.Un poco más y nos explican que el agua no tiene memoria.

No, no me parece bien llamar embaucadores ni farsantes a todo un colectivo (gracias por
el rollo de la "presunción de inocencia", y demás zarandajas). Como dice March (cito muy
libremente) de esta manera vamos directos al cubo de la basura. Si el objetivo de ARP es
la promoción del pensamiento crítico y que se cuente con nosotros en debates de cierto
nivel, esta no es la manera inteligente de actuar. Si el objetivo de ARP es demostrar lo
listos y contundentes que somos o que son algunos, entonces si. Pero nunca será esto más
que un club.

Aviso: por si hay censores por aquí, me he puesto la falda que tapa las rodillas y llevo
manguita 3/4.
Que una no sabe nunca....
Teresa