Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa Giménez

Querido amigo:
Alguien dijo "que estamos en el mundo para que haya de todo" y lo suscribo
plenamente. Tu llamas lúcido al mensaje de Gámez y encuentras la carta "comedida
y acertada". No entendemos lo mismo por comedimiento, puedes estar seguro.
Hasta los médico alternativos merecen presunción de inocencia, diría yo ¿eh?.
Embaucadores, fraudulentos.........Me parece una verguenza, vamos.

Teresa