Re: [escepticos] Real Orden magufa

"Adela G. Espelta" wrote:

> a buscar, tiraremos de hemerotecas, en mi caso iría, como bien
> dice Alberto, a la Biblioteca de Catalunya.

Bueno, Alberto dijo la "Biblioteca Nacional", y ésa cae por el centro de
la península, más concretamente por la Plaza de Colón, pero no en el
puerto de Barcelona, sino en la meseteña Madrid... ;-))))

Lo cual nada tiene que ver con nacionalismos periféricos o centralistas,
sino con los nombres que tiene cada cual, con el registro de Marcas y
Patentes o algo así ;-)

Saludos

JM