RE: [escepticos] Real Orden magufa

Hola,

Apunto: R.O. de 1926 que regula el uso de medicinas naturistas.
La semana que viene la busco o tiro de otros documentalistas.
Si no está disponible en formato electrónico, que es el que voy
a buscar, tiraremos de hemerotecas, en mi caso iría, como bien
dice Alberto, a la Biblioteca de Catalunya.
Y si no digo nada más, es que me he escapado de minivacaciones, de
inmersión: no en el Mediterráneo, sino en una biblioteca magufa.
Vaya vacaciones me busco yo también.

Saludos
Dela

P.D. Resultados de asomarme a la base de datos de Aranzadi:

Entre "Precio de la harina destinada a panificación", liquidación de la
exposición universal, y otras joyas, lo único que he encontrado en una
primera búsqueda que pueda resultar mínimamente relacionado es:

Disposición:  REAL ORDEN 31-12-1929
Organo emisor:  MINISTERIO GOBERNACION
Publicaciones:  BOE 2-1-1930, [pág. 49]
Resumen:  SANIDAD
Reglamentación y estudios sobre la Escuela Nacional.
Voces:
ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD
Plan de estudios y reglamentación.
SANIDAD
Reglamentación y estudios sobre la Escuela Nacional.

-------------------------------------
Marginal: RCL 1930\295

Disposición: REAL DECRETO 27-1-1930
Organo emisor: MINISTERIO GOBERNACION
Publicaciones: BOE 7-2-1930, núm. 38, [pág. 1021]
Resumen: MEDICOS
Estatutos de los Colegios Oficiales.
Voces: COLEGIOS OFICIALES DE MEDICOS
Estatutos.

MEDICOS
Estatutos de los Colegios Oficiales.

Eso sí, he descargado la ley de la homeopatía de 1994 con éxito.