[escepticos] RE: Techos en el genoma (biologia; off topic)

> [Ernesto] Ajá. Aunque quizá ya no le llamaríamos "antepasado" :o) Algunos
> prefieren eso de "rama lateral".

[AV]
Y volvemos a la ideologia....Segun tu, no existe una "flecha biologica"?

[Ernesto]
Lo dices como si hubiera vuelto *yo* je, je. Si tienes determinadas
creencias sobre la direccionalidad en la evolución, me parece muy bien, no
serás el único. Las compartirás con algún que otro evolucionista, un gran
número de biólogos y, sobre todo, de científicos de otras áreas y filósofos.
Yo soy un escéptico };o)

[AV]
Yo , en mi ignorancia pienso que existe , al igual que la "flecha del
tiempo",
la "flecha de la entropia" , la ".flecha de la Historia". Y la encuetro en
la
"flecha de la informacion". Pero hay que probarlo, cuestion que escapa a
esta lista de correos y a mis conocimientos. Asunto que dejo a los
expertos.

[Ernesto] Depende de cómo definas esa flecha, puede ser un hecho obvio
(Ahora hay internautas, y en el precámbrico no) o puede ser una creencia más
o menos irracional. Creo que ya lo hemos comentado otras veces.

Un saludo y hasta dentro de unos días, que me voy a los Pirineos :o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis