Re: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu, 22 Jul 1999 01:12:36 -0500Date: Fri, 23 Jul 1999 10:51:31 +0200Date: Sat, 24 Jul 1999 10:05:32 +0200

josé march wrote:

>En mi opinion, la unica
> via posible para disuadir a los poderes publicos de la aceptacion de las
> alternativas pasa por exigirles que, antes de su incorporacion a la sanidad
> publica, sea evaluada rigurosamente la eficacia de las alternativas. Lo
> otro, no diferenciar entre unas alternativas y otras, insultar a sus
> practicantes, nos relega a una posicion vociferante y marginal.
>
> Saludos.
>
> Jose March

Hola Jose, hay un aspecto importante y creo que solo lo podremos sentir
el dia que la suerte nos lo diga. Supongamos que siendo racionales y
todo lo escepticos y logicos y matematicos que quieras un dia nos agarra
una enfermedad terrible que no tiene vuelta.
Bien, los medicos son sinceros y te dicen "mi amigo, vaya preparandose
que ud va a conversar brevemente con la parca..". Entonces tu, racional,
esceptico y todo, sabes que te mueres en una semana, y tienes algun
dinero que sabes no podras llevarlo a la tumba, y te enteras por alli
que hay no se quien que hace no se que cosa que ha sanado a un fulanito
que tenia el mismo mal que tu pasandole las manos no se por donde.

Adivina adivinador donde dejarias la racionalidad y el escepticismo en
esos momentos?

Mig