[escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa Giménez

Mig escribio

>, los medicos son sinceros y te dicen "mi amigo, vaya >preparandose
>que ud va a conversar brevemente con la parca..". Entonces tu, <racional,
>esceptico y todo, sabes que te mueres en una semana, y tienes >algun
>dinero que sabes no podras llevarlo a la tumba, y te enteras por alli
>que hay no se quien que hace no se que cosa que ha sanado a un >fulanito
>que tenia el mismo mal que tu pasandole las manos no se por >donde.

    Pues, yo primero me aseguraria que me dicen la verdad, que no se equivocan.Consultaria al equipo con mas experiencia (y no digo al mejor  medico, ni la mejor clinica) de España, si me decian que ellos no tenian suficiente experiencia, porque la enfermedad era poco frecuente,  contactaria con otro equipo de otro pais que la tuviera.
   Si me lo confirmaran. ¿Que haria?.Pues no lo se.En ese tipo de situaciones no puedes decir como reacciona una persona, y yo he conocido mas de una.En estos casos jamas critico nada.Una persona es libre y  se puede equivocar.Pero siempre se debe actuar recopilando la mayor cantidad de informacion.Lo dificil es averiguar quien te esta diciendo la verdad y quien miente cuando no dominas el tema sobre el que quieres informarte (y sobre todo cuando te dicen: yo conozco a...., que le fue muy bien ...., y se curo.¿y que tenia?Pues no lo se, una cosa muy mala pero vive).Por eso es por lo que intentamos luchar contra determinandas teorias que no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos
Julio