Re: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu, 22 Jul 1999 01:12:36 -0500Date: Fri, 23Jul 1999 10:51:31 +0200Date: Sat, 24 Jul 1999 10:05:32 +0200

> . Esa disyuntiva justificaba la calificacion insultante que se
> hacia de ellos en la nota de prensa de ARP. Pues no. En mi opinion, la unica
> via posible para disuadir a los poderes publicos de la aceptacion de las
> alternativas pasa por exigirles que, antes de su incorporacion a la sanidad
> publica, sea evaluada rigurosamente la eficacia de las alternativas. Lo
> otro, no diferenciar entre unas alternativas y otras, insultar a sus
> practicantes, nos relega a una posicion vociferante y marginal.
>
> Saludos.
>
> Jose March

Sacto. Por eso me quejé y no entiendo el alud de mails admonitorios. Parece que
sólo exista el blanco y el negro, o conmigo o fuera. Que algunos no estemos de
acuerdo con cierto estilo no nos convierte en "esquiroles" o sospechosos de tomar
medicamentos homeopáticos a escondidas de la lista.Teresa