[escepticos] terapia neural?

  Hola a todos:

  Acabo de leer el mensaje de Elisenda.. y me salta una terrible duda.. en
que consiste y/o se baza la terapia neural? es la primera vez que escucho
de ello. Respecto a chapuzon... pues eso habra que ver despues que cuentes
de que se trato. Por otro lado, tampoco me quedo claro cual era el
problema exactamente (pareciera lumbar, pero segun lo que entendi la cosa
funciono cuando se detecto el problema de la rodilla en ese lugar y se
trato. A simple vista pareciera ser un medico con buen ojo
clinico y no alguna "alternativa" propiamente.

 Saludos, Pablo Caceres.