Re: [escepticos] terapia neural?>[Elisenda]

>[Elisenda]
  >  En eso puedo ayudarte un poco , si lo necesitas: Con tantos años de sufrimiento me
<decidí a aprender, porque la alternativa era volverme loca de dolor.

  >  A todos los médicos en general:
    >Creo que descuidais en demasia el sufrimiento del paciente, y esto es causa
<suficiente para el auge de los alternativos. Como mi caso debe haberlos a
>centenares:   No somos pacientes que huyen de la muerte (que tambien los habrá) sino
>pacientes que huyen del dolor. Vivir es tener calidad de vida...y cuando a alguien le
>duele el cuerpo la calidad de vida es muy escasa.

   Me puedes ayudar informandote mejor cuando hagas alguna afirmacion, y dar datos correctos.No hace falta ir a clase, en clase te pueden dar datos falsos.
   Como en todos tus mensajes que he leido hasta ahora generalizas y dices verdades a medias.Aunque tu experiencia haya sido mala, cuando se habla de un tema por lo menos pido que quien lo haga sepa un poco lo que dice.
  ¿Que opinarias  si yo escribo que 8+2+56= 74?.Que no se sumar.

Saludos
Julio