Re: [escepticos] De parte de Teresa Giménez( J.Català)

Elisenda:

Las cosas no son tan sencillas. Sugiero que cuando se te presente algo que te haga
presagiar sinusitis, me lo digas y veremos qué hacemos. Ni me gusta "recetar" por internet,
ni lo quiero hacer (aparte razones legales). Insisto: cuando tengamos el invierno cerca
volveremos a hablar del tema......  Y, por supuesto, de los posibles efectos secundarios de
la procaina, en los que estabas interesada segun otro mensaje tuyo.

Saludos.

Josep Català

Elisenda Font ha escrit: