Re: [escepticos] ¿Que pasa en Sevilla?

Josep Català dixit:
>Colisteros que seguis wrotando:
>[SUPRIMIDO] Eso si, tampoco
>se priva de alabar  "el tratamiento crenoclimatocinesiterapico" (sic)
>sin enrojecer al hacerlo, no por vergüenza, que esa es otra, sino por
>falta de respiracion.

Gracias a tu mensaje acabo de recordar una terapia termal muy
interesante que aparece en "Clochemerle balneario" de Gabriel
Chevallier. Sospecho que está descatalogado, por lo que si es necesario
os hare un breve resumen si lo quereis.

>P.D. Servidor, bioquimico para lo que gusten mandar,  no es medico, pero
>apesta a hospital. Quiero decir que algo debo saber de medicina despues
>de 24 anyos de moverme por esos "antros", aunque solo sea "de oidas". Lo
>digo porque me deja bastante perplejo ese departamento de la universidad
>sevillana. Reune tres sectores de la medicina tan rabiosamente proximos
>( X-DDD ) como "farmacologia", "pediatria" y "radiologia"......  Y por
>que no "ortopedia", "cirugia vascular" y "Carmen de Espanya y no la de
>Merimee? ¿Seran magufos hasta en las cosas burocraticas?

Solo hay que echarle un vistazo a los dptos de cualquier universidad
española para encontrar ejemplos aun mas sorprendentes. ¡¡¡Misterios de
la LRU!!!
Por ejemplo, el departamento de "Ciencias de la navegación y de la
tierra" de la universidad de A Coruña, que comprende las areas de:
"Ciencias y tecnicas de la navegacion", "Construcciones navales",
"Cristalografia y mineralogia", "Edafologia y quimica agricola",
"Estratigrafia", "Geodinamica" y "Paleontologia".
¡Ah! Os advierto que este dpto se ha creado este curso. Antes tambien
incluia las areas de "Ciencia de los materialess y ingenieria
metalurgica", "Ingenieria mecanica" y "Maquinas y motores termicos"
X-DDDDDDDDDD
   Salud

PD: Si alguien supera esto que avise.

Mail Adress: Xan Cainzos