Re: [escepticos] ¿Que pasa en Sevilla?

Hola,

(...resumo tu mensaje, Josep, con tu permiso)

>Pero una primera valoracion de lo observado me permite deducir dos
>cosas:
>
>   1.- Parece que los medicos y analogos tenian ganas de hablar del
>tema. Algunos, francamente, se han mojado de valiente.

Te agradecería enormemente que me proporcionaras algún detalle o forward de
mensajes interesantes en este sentido a mi dirección particular. Te avanzo
que un ex-corralero ha estado por esos foros también y algo me había
comentado.

>   2.- Excepto en dos casos, del casi centenar de participantes que
>tengo "controlado", los unicos que
>se muestran favorables, bien sea abiertamente, bien implicitamente, a
>las pseudomedicinas, son profesionales que ejercen la medicina o son
>docentes en Sevilla.
(...)
>de acupuntura, homepatia y la madre que los pario. Pero es que la cosa
>me parece alarmante: ¿Tan magufa es la medicina sevillana? ¿Que esta
>pasando para que, por ejemplo, los granadinos en bloque manden a  la
>mierda a los sevillanos"alternativos"? ¿Alguien de la corrala tiene
>alguna referencia de por que precisamente Sevilla?
(...)
>A estas alturas de mi parrafada ¿es preciso decir de donde es el
>firmante? Premio al caballero/caballera: de Sevilla, claro. En concreto,
>es C. San Jose Arango. Departamento de Farmacologia, Pediatria y
>Radiologia. Facultad de Medicina.Universidad de Sevilla.

Esta referencia concreta puede resultar de utilidad en mis investigaciones.

>Insisto: ¿que pasa en Sevilla?

Pues debe ser ciertamente gordo, porque incluso ha atraído la atención de
la federación europea escéptica, ECSO.

Hoy los he llamado, después de dar un paseillo por su web. Pero en el
departamento de Medicina de la U.Sevilla están algo desaparecidos.
Seguiremos intentándolo mañana, aunque este país en agosto "cierra", como
se suele decir... y más las universidades (sobre eso sí conozco algo).

>P.D. Servidor, bioquimico para lo que gusten mandar,  no es medico, pero
>apesta a hospital. Quiero decir que algo debo saber de medicina despues

Precisamente por eso me resultan valiosas tus informaciones y tomo nota
puntualmente. Tengo en "pendientes", no "olvidados", la Real Orden de 1929.

> ¿Seran magufos hasta en las cosas burocraticas?

Efectivamente. Han sido abducidos, todos ellos incluído su contestador, al
menos en Vice-Rectorado sí lo tienen en funcionamiento toda la mañana.

Saludos
Dela