[escepticos] Bandera blanca ondea sobre las trincheras

Atónito espectador solicita ayuda:

Resulta que en los últimos tiempos hemos visto por esta distinguida
corrala, (y los que somos del otro mundo más, (léase tercer), el fuego
cruzado que nos despeina entre el zumbido de los proyectiles...
Mi primer queja como consumista vicioso y compulsivo de los excelentes
escritos de gente como Josep, Angel, Javier, Luis,(vader), y sí,
también Ud. Minucioso amigo Mercader, así como Dela G. Y si dejo a
alguien sin nombrar como el amigo Pablo Cáceres o el Misterioso
Accipiter es simplemente porque no me da la gana nombrar a todos, (mi
amnesia vió?). Debe ser el determinismo de Iosu y Webesto...
Ahora bien, adonde voy con todo esto?...
Resulta que este tipo de riñas intestinas es bastante extraña de
presenciar entre gente que suele estar de acuerdo casi en todo...
(Sí, ya sé que todos disentimos de algo de vez en cuando, pero resulta
que al final estamos del mismo lado de la soga, y no me refiero al
cadalso, sino a la que tiene a los magufos de un lado y a nosotros del
otro, ESPERO...)
El tema es que yo apoyaré cualquier tipo de iniciativa, venga de Arp o
del gran bonete si resulta que esta de acuerdo con mis principios, y
mis principios son sin duda hacer lo que esté a mi alcance para avanzar
el pensamiento racional.
Tengo pocas pasiones, (no soy fanático deportivo ni político), pero las
que tengo para equilibrar son muy fuertes, así que a veces tal vez me
cueste separar la paja del trigo.
El caso es que, (y no fue así), si la nota de Arp me hubiera parecido
exagerada igual la habría apoyado, porque es verdad que no existen
iniciativas de este tipo a menudo y los lacayos del stablishment,  ;-),
 (suena bonito), descerebrados portavoces del feudo de las
comunicaciones de masas rara vez hacen lo correcto, así que como mis
pasiones... a veces para equilibrar deben ser un tanto exageradas.

Sólo una opinión, pero sentía que tenía que decirlo, después de todo de
escéptico y de loco....

Un abrazo escéptico desde el clima demente del invierno en Uruguay

Ayer 2ºC  hoy 27 ºC. Mañana ni Nostradamus sabe....

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/