RE: [escepticos] **Cataclismo final

Hola a todos

Eloy Anguiano dixit:

"Incluso seria facil inventar algo para que no fuese visible pero y los
>efectos gravitatorios ?????.
>
>Vamos a ver, tenemos un planeta transparente formado por tanta materia
>gravitatoria como antigravitatoria que nos sacudira en breve un leñazo y
>que es visible en la luz oscura del eclipse. Jo que fuerte ... ;-)"

[J.L.] Aún más fuerte de lo que supones, porque según un tal Rabolu los
efectos gravitatorios de Hercóbulus ya se notan. La corriente de El Niño no
es tal corriente, es el resultado de que el agua del mar está entrando en
contacto con el magma a través de grietas abiertas en la corteza terrestre.
Por supuesto, las grietas están ocasionadas por la gravedad del planetita de
marras.
No sé si se pueden decir más tonterías en menos palabras, pero desde aquí
presento la candidatura del Sr. Rabolu para los próximos premios Ig-nobel de
geología y física ;-))

Saludos

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es